https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de febrero de 2012

DESTINO DE LA RAZA HUMANA Y NUESTRO PLANETA

Nos dirijimos hacia una raza híbrida en la tierra, tal vez sean las intenciónes de algunos de ellos (et´s) llamados y conocidos muchos de ellos como "dioses" en el pasado, al parecer se avecina una supuesta depuración del planeta y raza humana, que es buena y/o mala; ellos ya están aqui (¡siempre han estado!) y los cambios cósmicos en nuestro planeta y universo saben sucederia al igual que los mayas que dejaron señales en sus construcciónes y lenguaje, como también puntualizaron algunos videntes como en algunas profecias de culturas en distintas épocas y civilizaciónes en el planeta (ya no digamos los contactados actualmente y canales que tienen informaciónes a montónes, via "canalizaciónes" o telepáticas dadas por ellos, pero aqui es otro campo mas escabróso de analizar ahorita).
El acervo arqueológico y antropológico de casi todas las culturas es una fuente segura y objetiva para desentrañar muchos significados y mensajes; nuestro planeta, raza humana y universo solamente cambiarán de frecuencia y ajustarán su tiempo galáctico en consonancia con el centro de nuestra galaxia donde reside Hunab Khu, el reloj cósmico se tiene que actualizar...

Lo interesante es de que investigando en la historia, la arqueologia y la antropologia y otras ciencias, podemos concluir algunas cosas, no hay nada de raro "o conspiranóico" en llegar a establecer nuestros vínculos extraterrestres como raza, pero también parte de esa historia está entretejida con oscuras hebras desde nuestros inicios en el planeta, y no se pueden separar las partes del todo para entender cabalmente el argumento cósmico, ahí si entran en acción otras creencias como contextos... y las llamadas "conspiraciónes".





vale la pena ver todo el video y otros, búsquen de la misma serie, está sencilla y amena de entender.

Y como apuntan al final del video: "SIEMPRE HEMOS SIDO UNA RAZA HIBRIDA...- MITAD HUMANA MITAD EXTRATERRESTRE", ¿de que nos asombrámos?, digo.





lo único y más difícil para nosotros los humanos ÁNTES DE TODOS LOS CAMBIOS VENIDEROS (¡pero yá!), es sin duda
depurar nuestro ego donde se esconden muchas cabezas de legión...
para ser pieza consonante no disonante con el ritmo del universo.



No hay comentarios.: