https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de noviembre de 2011

MEDUSAS en la historia, recomenzamos.

¿Y sobre las medusas, por donde comenzamos..?

Se sabe de la relación estrecha que existe entre las mitologias clasicas antiguas con algunos proyectos y Misiones espaciales de la Nasa (Perseo, Geminis, Apolo, Mercurio, etc.) ver: A la NASA tambien le gusta la mitología  podemos extrapolar estas relaciónes hasta los sumerios por ejemplo y de ahi elaborar comparativos hasta nuestra actualidad en las interpretaciónes para establecer analogias y sentar algunas premisas.

Ahora desde otra perspectiva, algunos eventos englobados dentro de los llamados "Temas conspiranóicos" como hablar del Gobierno Oculto mundial o Nuevo Orden Mundial que nos remiten y circunscriben a un circulo de control y de manipulación por una élite gobernante, temas que tienen que ver también con la manipulación y control del planeta y la humanidad, no podemos dejarlos fuera, porque están ahi simplemente.

Algunas simbologias y ritos que se remontan de antaño los tiempos, están algunas sectas secretas y algunas civilizaciónes como los sumerios babilónicos, egipcios, etc.; la kabalistica seria inevitable analizarla, como hasta algunas peliculas de hollywood que las sugieren y utilizan veladamente e incrústan en sus mensajes subliminales a quienes ven o vemos algunos filmes.



Fractal realizado por Wolfgang Beyer con el programa Ultra Fractal 3.0, hospedado en Wikimedia Commons

http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_(astrolog%C3%ADa)
aqui pueden leer info muy valiosa sobre la relación de la mitologia con la astronomia y astrologia.

También una relación extensa de los nombres de algunos demonios clasificados:  Anexo:Nomenclatura satánica

(ya sabemos que decir "demonios", pueden ser entes o seres que se mueven desde el espacio sideral cósmico hasta en la 3a.D como desde los planos etéricos o astrales) nos ayudará este "anexo satánico" en nuestras investigaciónes tentativas.
 
Toro alado con cabeza humana, mejor conocido como un Šedu



¿en donde encontraremos el punto de unión y su posible explicación entre las medusas con algunos circulos en las cosechas reportados y avistamientos ovnis?.... hasta con algunos "demonios et´s" actuales que podemos hallarlos disfrazados en muchos sitios de la web ahora. Y de posible contexto el 2012 y los mayas.

el video arriba está deshabilitado en youtube.


ésas explicaciónes las buscaremos e intentaremos hallar aqui.  

    

Comenzaremos el tema desde la Historia mitológica de este ser.
 


   
  

 Museo Arqueológico de Paros

El museo arqueológico se encuentra ubicado en Paroikia capital de la isla de Paros, en el archipiélago de las Cícladas, en Grecia .




  


 Ayuda y consulta circulos en las cosechas:





 estaremos esporádicamente agregando info desde la etiqueta "medusas y cubos". 



No hay comentarios.: