https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de septiembre de 2011

dónde estuvo Obama ayer 27 de septiembre..?

¿Dónde estuvo o que hizo ayer Obama?- al parecer tuvo algunas actividades entre otras:

WASHINGTON.- Barack Obama designó anoche a la persona que deberá lidiar con el nuevo frente diplomático abierto con la Argentina, a la que decidió "enviar un mensaje" al votarle negativamente dos pedidos de crédito en organismos multilaterales.


seguir leyendo...

FUENTE



------------------------------------------
De todas maneras los que deseen preguntarle algo al Presidente Obama, aqui pueden hacerlo:
 
Published: 21/9/11 a las 12:00PM

AOL Noticias Escritor
AOL Noticias


¿Qué le preguntarías tú al presidente Obama? En un hecho inédito y único para los hispanos en Estados Unidos y en el marco del Mes de la Herencia Hispana, el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 11:25AM hora del este y por espacio de una hora, Barack Obama responderá a las preguntas de los usuarios de AOL Latino y HuffPost LatinoVoices durante una mesa redonda en vivo desde la Casa Blanca.


AOL Huffington Post Media Group, una de los principales medios que sirve a los hispanos en los Estados Unidos te brinda la oportunidad de hacer llegar tus cuestionamientos sobre los temas que más importan a nuestra comunidad -economía, educación, reelección, empleo, inmigración, salud, entre otros- directamente al Presidente.

Para participar, tu puedes enviar desde ahora tu pregunta a través de tres vías: directamente al siguiente correo electrónico: preguntaobama@huffingtonpost.com ; en la red social Twitter usando el hashtag #PreguntaObama y en el área de comentarios de esta página.

Aquí te presentamos algunas de las preguntas que ya hemos recibido a través de Twitter, correo electrónico y el área de comentarios. Dinos lo que piensas acerca de ellas y deja que te inspiren para hacer tu propio cuestionamiento:

FUENTE

TOMADO DE...

RECORDEMOS AQUI
COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN



No hay comentarios.: